CAFÉ TOSTADO ARTESANAL

PRÓXIMAMENTE

Somos una empresa familiar, fundada el 7 de octubre de 1959 por Cosme Latuf, en la esquina de las calles 15 y 40 de la Ciudad de La Plata. Nos dedicamos al tostado artesanal del café para su posterior venta en grano o molido a la vista. Nuestra tradición, iniciada por Cosme, fue continuada por su yerno Carlos Alberto Serracant y actualmente por nosotros, su familia, contando siempre con el apoyo incondicional de los Gonzalez, pilares fundamentales de esta gran pasión cafetera. Nuestro principal compromiso es ofrecer productos de excelencia, llevar a cabo procesos de elaboración de calidad y brindar una dedicada atención al público.

Nuestro pequeño local cuenta con tostadero propio que nos permite realizar diariamente el proceso de tostado artesanal del café otorgándole al mismo una frescura y un sabor inigualables. El café es molido en el momento y a la vista permitiendo apreciar la transformación del grano recién tostado en el insumo necesario para la preparación de tan maravillosa bebida. ​

Hoy en día, en La Bastilla, ofrecemos una selecta gama de cafés de los más prestigiosos orígenes y varietales del mundo combinados con un proceso de tostado natural que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, gracias a ustedes, que nos eligen día a día, La Bastilla es desde 1959 la esquina del mejor café.

whatsapp.png
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo